Jun 26 2017

Jornada de los molineses en torno al Teatro Zorrilla de Milmarcos. Estás invitado¡¡.

Category: Asociación TMRedactor TM @ 23:32

Tierra Molinesa junto al Ayuntamiento de Milmarcos, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara han organizado la “I Jornada de teatro Señorío de Molina” el próximo sábado 8 de julio. Es una actividad gratuita y abierta a todo aquel que desee acercarse a disfrutar de una jornada cultural con el teatro Zorrilla como plato fuerte.

Los actos girarán en torno al recién recuperado Teatro Zorrilla de la localidad Milmarqueña, arrancan las actividades a las 12:00 con la presentación de la jornada y un recorrido guiado por el edificio del teatro, dónde el arquitecto Germán Herranz nos dará las claves de su restauración. Cabe recordar que el Ayto. de Milmarcos fue premiado este pasado mes de abril con el “Emprendedores Molineses” de Tierra Molinesa por su labor de recuperación de la histórica platea.

Tras la comida, habrá un concurso de guiñote para luego pasar a presenciar la obra de teatro “Retrato jovial” de la compañía “Escarramán“. Los actos se cerrarán con un vino español que clausurará la representación y la jornada festiva. Tierra Molinesa espera que esta jornada sea el inicio de otras muchas en torno al teatro y la cultura de nuestra tierra.

Redacción TM.

Tags: , ,

Escribir una respuesta