Dic 12 2012

Ayuntamientos y vecinos de la zona de salud del Pobo se movilizan.

Category: ComarcaRedactor TM @ 18:32

Centro de Salud de El Pobo de Dueñas.

Ayuntamientos y vecinos de los pueblos que integranla Zona Básica de Salud de El Pobo de Dueñas (Adobes, Campillo de Dueñas , Hombrados, Morenilla, El Pedregal, Piqueras, El Pobo de Dueñas, Setiles, Tordellego yLa Yunta), ante el inminente cierre de las urgencias de 20 horas a 8 horas, de lunes a viernes, y durante todo el fin de semana, y debido a la falta de comunicación y respuesta por parte del Gobierno Autónomo a las alegaciones presentadas antela Consejeríade Sanidad por parte de todos los Ayuntamientos referidos anteriormente,

 HEMOS DECIDIDO :

Iniciar un encierro en el Centro de Salud de El Pobo de Dueñas hasta que el Gobierno presidido por la Sra. María Dolores de Cospedal atienda nuestras peticiones, que no son ni más ni menos que la Zona Básica de Salud de El Pobo de Dueñas permanezca tal y como está.

 Que el servicio de ambulancias vuelva a funcionar como venía haciéndolo hasta hace unos días, ya que entendemos que tal como está funcionando en la actualidad no soluciona el problema del futuro cierre de las urgencias de El Pobo de Dueñas, pero sí está perjudicando a la inmensa mayoría de los vecinos de nuestra comarca. Esto sí es grave pues aquí lo que se ha hecho ha sido desnudar un santo para mal vestir a otro.

 El encierro se iniciará el viernes catorce de diciembre a las 20 horas.

 El sábado, día quince de diciembre, haremos una concentración a las puertas del Centro de Salud de El Pobo de Dueñas, a las 12 horas.

Tags: ,

Una Respuesta a “Ayuntamientos y vecinos de la zona de salud del Pobo se movilizan.”

  1. GERARDO GUTIERREZ MUÑOZ dice:

    El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha ordenado la suspensión cautelar durante tres días del cierre de las urgencias nocturnas que el lunes entró en vigor para pronunciarse en ese plazo sobre la legalidad de la medida, han informado a Efe fuentes del Gobierno autonómico.

    Twitter

Escribir una respuesta